escudo

SoyVerdolaga.com

Blog no Oficial de Atlético Nacional de Medellin, Colombia

Juan Carlos Osorio, Asumió Como Director Técnico de Atlético Nacional


En la mañana de hoy, se realizó la presentación oficial, de Juan Carlos Osorio, como Director Técnico, del Club Atlético Nacional. Como lo hemos expresado en este Blog, en repetidas oportunidades, El señor Osorio, no era el la persona que nuestro verde necesitaba, para recuperar aquella memoria futbolística y revivir esos años de gloria, que hicieron que nuestro equipo figurara como uno de los más grandes de América.

Sin embargo y como en el fútbol nada está escrito y mi único deseo es ver al verde triunfar, espero de todo corazón, que el nuevo cuerpo técnico, pueda lograr engranar un buen equipo y regresarle la identidad, a un Nacional que hace rato la perdió. Pues por encima de los nombres de los jugadores o técnicos, que pasen por nuestra institución, siempre el nombre que está en juego es el de nuestro equipo, el mismo, que no quiero seguir viendo pisoteado y humillado, como nos sucedió este semestre. Es por eso que reitero mis mejores deseos al cuerpo técnico.

Espero que Juan Carlos Osorio, el cual se destaca como un estudioso del fútbol, estudie la historia del verde y con base en esa historia, trate de revivir la misma, con los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera. Espero también, que respete la inversión que se realizó al principio del año y que con esta nómina demuestre sus aptitudes como director técnico, para que con lo que hoy tenemos (que es mucho más de lo que cualquier club de colombia quisiera tener), pueda conformar un verdadero equipo y hacer que todos los “PECHOS FRIOS” y desagradecidos, jugadores que hoy integran nuestra plantilla, nos devuelvan la alegría y la ilusión que ellos mismos nos robaron este semestre.

Ojalá y lo digo firmemente, no quiera traer a los jugadores de su cuerda (Dayro Moreno, Jaime Castrillón, Casierra, entre otros), aunque hoy en su primera rueda de prensa, aseguró que estos son simples rumores y que primero evaluará su nómina para tomar decisiones, tarea que considero muy fácil, pues Nacional, por nómina, tiene la mejor de Colombia y una de las mejores del continente.

Muchos éxitos para el profesor Osorio y los mejores deseos para mi Nacional.

También te puede interesar...

Comenta Verdolaga

No se permiten Comentarios.

//Google Analytics